Imagenes cristianas para Dedicar a mi esposa

Imagenes cristianas para Dedicar a mi esposa (ó mejor dicho a la tuya), bueno esa persona que Dios ha puesto para que puedan compartir momentos buenos y los malos, asi como debe ser, ademas en este post quiero publicar algunos tips que te van ayudar mucho.

Imagenes cristianas para dedicar a mi esposa

Imagenes cristianas para mi esposa 2017

Imagenes cristianas para mi esposa gratis

Cómo un cristiano puede hacer feliz a su esposa:

1. Siendole fiel. El gran problema de muchos hombres que piensan que pueden tener dos mujeres, cuando Dios solamente nos ha dado una, con ella debemos estar como lo he dicho en las buenas y en las malas.

2. Prestando atencion en los detalles. Quizas no detalles como regalar rosas (aunque si se puede hacer ) un lindo detalle puede hacer como por ejemplo decirle lo linda que se mira, puedes hacer la limpieza un dia.

3. Obedecer a Cristo. En la Biblia tenemos el mejor manual en donde podemos aprender como poder hacer feliz a nuestra esposa, como por ejemplo una parte en donde nos dice que el amor todo lo espera, todo lo soporta.

Hay tantas cosas que puedes hacer, y bueno con estas imagenes cristianas para tu esposa hemos dato los consejos y tambien se han publicado algunas frases que puedes enviarle por medio de facebook y otro lugar como whatsapp para que se ponga feliz contigo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2024 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: , - Publicado por: