Imagenes cristianas para olvidar el pasado

Ahora vamos a mostrarles algunas imagenes sobre olvidar el pasado, esto es algo que para muchos puede resultar algo muy complicado de poder hacer, sobre todo porque siempre tienen en mente todo lo que han hecho.

Imagenes cristianas el presente

Solamente podemos vivir en el presente, el pasado es historia. Podemos cambiar todo lo que hemos hecho, agradar a Dios para recibir bendiciones.

Imagenes cristianas de ayuda para olvidar el pasado

Dejemos el pasado donde corresponde: atrás. Enfoquémonos en el presente, es aquí donde podemos hacer cosas que son de agrado para Dios.

Imagenes cristianas para olvidar el pasado

Yo vivo en el presente porque Dios ha perdonado mi pasado.

Esto puede ver muchas veces con el pecado, con las cosas no correctas que hemos hecho, pero no siempre es asi, ya que no los podemos olvidar de que algunas veces el pasado para muchos es algo duro de recordar porque tenemos malos recuerdos de cosas que nos pasaron.

Cosas que no tienen que ver nada con lo que hicimos sino con algo que nos pasó, esto se convierte en una situación que no los deja que nos podamos enfocar en el presente, vivimos de esta manera y nos estorba en el día a día.

Olvidar el pasado es posible, primero si tiene que ver con el pecado, con cosas que hicimos lo mejor es arrepentirnos, pedirle el perdón a Dios, decirles que no fue correcto eso que hicimos y pedirle su perdón.

En el caso que haya sido algo que nos haya pasado aquí lo que tenemos que hacer es perdonar las personas que nos hicieron mal, dejar eso donde corresponde, atrás, en el pasado, olvidarlo.

Como buenos cristianos también debemos ser buenas personas para siempre dispuestos a perdonar, asi como Jesús lo hizo y murió por nuestros pecados.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: