Imagenes cristianas con estilo de vintage

Les publicamos estas Imágenes cristianas con estilo de vintage, con ello nos referimos a todas aquellas que pueden parecer que tienen varios años, por decirlo de esta manera hasta cierto punto parecer un poco viejitas.

Pero como siempre en cada una de ellas hemos incluido palabra del Señor, mensajes edificantes que pueden compartir en sus redes sociales, pueden hacer que otras personas las vean, en el mejor de los casos que puedan cambiar sus vidas.

Imagenes cristianas con consejos tipo vintage

Imagenes cristianas estilo vintage

Imagenes vintage cristianas

Porque la idea principal con las imágenes de esta vez en con forma de vintage y con todas las que hemos publicado en el blog es que las personas puedan decidir hacer cambios en su vida, en que puedan volver a tener una relación cercana con Jesucristo.

Nosotros por la gracia del Señor ya llevamos más de 1,700 post con imágenes cristianas y estamos felices con nuestro Creador que nos ha permitido hacer todo esto, porque han tenido impacto en la vida de muchas personas.

Ahora les invito a que nos sigan en las redes sociales, que visiten nuestro blog para poder ver las imágenes cristianas que estamos publicando con frecuencia. Para que ustedes también sean parte de todo esto, que ayuden a llevar la palabra de nuestro Señor a miles de seres humanos que aun no tienen una comunión cercana con Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: