Imagenes para el día del amor y amistad 2019

Cada 14 de febrero se celebra el día del amor y de la amistad, nosotros estamos compartiendo estas imágenes que les pueden servir para que luego ustedes puedan mandar a alguien especial.

Recordar que si bien somos cristianos también tenemos el derecho amar a otra persona romaicamente, y amar a todos los demás como a nosotros mismos, porque de esta manera lo demanda nuestro Señor.

Para tu pareja

Imagen cristiana para alguien que estoy enamorado Imagenes cristiana para alguien que amo

Para sus amistades

Imagenes con frases para amigos cristianos Imagenes cristianas para el dia del amor y amistad nuevas

Aclarando, lo que significa el 14 de febrero

Es posible que muchas personas no estén de acuerdo a que los cristianos celebremos el este día de la amistad y el amor, en especial porque se le llama san Valentín y esta relacionado con el paganismo.

Desde ya nosotros podemos decir que no celebramos nada relacionado a esto, sino mas bien hacemos memoria que el amor siempre debe prevalecer entre todos nosotros los seres humanos.

Ahora luego de conocer nuestra versión sobre este día 14 de febrero puedes optar por ignorar el día, o por sentirte libre de poder compartir las imágenes de amor cristianas que les publicamos.

Mencionar algo muy importante eso es que debemos demostrar cuanto queremos a los demás, cuanto es el afecto que sentimos por ellos, recordar que la vida no es para siempre, solo vamos a esta un par de años, no los quedemos con eso que nunca le dijimos a alguien cuanto nos importaba.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: