Líbrame de todo mal | Imágenes Cristianas

Estas imágenes cristianas de esta oportunidad son para poder pedir al Señor que nos libre de todo mal, de todo lo que nos pudiera afectar, así mismo a toda nuestra familia, que nos mantenga a salvo.

Él lo puede hacer, nos pude librar

Imagenes cristianas para que dios nos libre de todo mal

Imagenes cristianas librame de todo mal Libranos de todo mal imagenes

Dios es todo poderoso y nos puede librar de todo mal, nos puede mantener a salvo, así como hemos leído y lo dice en el libro de Salmos 91, bajo sus alas estaremos seguros y que nos va proteger.

Vale la pena mencionar que esto no es para todas las personas que lo piden, solamente para todos nosotros, los que le hemos recibido como nuestro suficiente salvador personal, para lo que no han dado ese paso, la buena noticia es que ellos también lo pueden dar.

De esta manera poder decir y pedirle a Señor le que nos ayude a mantenernos libre de todo mal, porque sabemos que puede hacerlo, al leer la Biblia nos damos cuenta que lo hizo en la vida de sus siervos, como Moisés, David entre otros y también lo puede hacer en nuestra vida.

Para ello también debemos decir que debemos andar en sus caminos, dejos de todo pecado que nos hace alejarnos de lo correcto, para podernos dirigir podemos orar y leer la Biblia para poder encontrar dirección y de esta manera poder estar haciendo cosas del agrado de nuestro Señor.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: