Em oportunidad que el Señor nos regala estamos compartiendo estas hermosas imágenes cristianas que tienen el motivo y la finalidad principal de poder bendecir vidas, de la misma manera en que Jesucristo a nosotros nos bendice nosotros con nuestras palabras y con nuestra boca también debemos decir lo mismo a las demás personas.
Cómo podemos bendecir las vidas de otras personas
Esta es una excelente pregunta y déjame decirte que como cristianos nosotros podemos bendecir la vida de otros de diferentes maneras. A continuación, dejamos algunas ideas de las cuales tú podrías considerar, al mismo tiempo poder aplicar.
Orando por los otros
Una manera de poder bendecir la vida de otras personas es cuando nosotros oramos por ellos, le pedimos a Dios que les ayude en cada momento de su existencia y que en cada problema, en cada circunstancia en la cual ellos pudieran atravesar les dé fortaleza para poder salir adelante.
Siendo generosos
Creo que todos sabemos a qué se refiere el término generosidad, pero tampoco con esto queremos decir que vamos a regalar y nos quedaremos incluso nosotros sin nada. La idea de poder ser generoso es dar un pequeño aporte a las personas qué más lo están necesitando, puede ser un aporte económico o con algo que tú tengas y que ellos necesiten.
Por ejemplo, podemos considerar regalar alguna parte de nuestra ropa que nosotros no utilicemos pero que está en muy buen estado, y muchísimas ocasiones es probable que tengamos alguna ropa y que no la utilicemos pero que a estos hermanos les vendería de mucha bendición.
Bendiciéndolos públicamente
Uno de los términos más utilizados por nosotros los que hemos creído y confiado en Jesucristo es, “Dios les bendiga”, entonces también esta es otra manera que podemos aplicar en nuestro día a día para poder bendecir a los demás decirlo de todo corazón que queremos que nuestro señor y Salvador bendiga sus vidas y obviamente la de sus familias.
Compartir en las Redes sociales: