Imagenes Cristianas Gracias Dios por mi vida

Estas imagenes cristianas son para poder decir gracias Dios por mi vida, por permitirte un día mas, por estar aquí mirando esto, porque tu eres bueno y misericordioso, me sigues cuidando siempre.

Gracias dios por mi vida imagenes cristianas

Imagen para decir gracias dios por mi vida Imagenes cristianas gracias por mi vida dios

Muchas veces oramos a Dios solamente para poderle pedir cosas y siempre hacemos lo mismo, pero no damos gracias por lo más esencial como lo es la vida que nos concede, sabemos que vivimos un tiempo bastante duro, quizás como nunca antes pero no agradecemos porque estamos aquí.

Es bueno reflexionar sobre nuestra vida, sobre nuestra existencia, lo que estamos haciendo para poder llegar a tener una mejor vida en el área espiritual, para poder tener una mejor relación con nuestro salvador y señor Jesucristo.

Espero que estas imagenes cristianas de hayan gustado y también puedas compartirlas para poder decir Gracias Dios por mi vida, así como también la de mi familia, seamos agradecidos por todo lo que tenemos.

Muchas personas no tienen la oportunidad que nosotros tenemos, la de poder vivir un día más, de poder ver nuestra familia, y hablar con ellos. Por ello pienso que es bueno dar gracias a nuestro Señor, aun cuando no todo sea perfecto en nuestra vida, recordemos hay personas que están en una muy mala situación, y espero que ese no sea tu caso.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: , - Publicado por: