Quien diría que nosotros los cristianos estaríamos libres de pasar tormentas de la vida, pero en realidad no es así, debemos entender que no se trata de no pasar por ellos sino saber que no estamos pasando por eso solos, porque tenemos al Creador de toda la existencia de nuestro lado.
Frases que te ayudaran a superar las tormentas de la vida
– No es con tus propias fuerzas, es con la ayuda de Dios que vas a superar los problemas.
– Está bien que confíes en ti mismo/a, pero recuerda que nuestra capacidad es limitada por ello lo mejor es pedir la ayuda a Dios quien nos la dará.
– Las tormentas de la vida van y viene pero Dios permanece para siempre.
– ¿De quién o de qué temeré? yo tengo la confianza plena en Dios
– Recuerda que no todo es para siempre, pero nuestro Señor si lo es
– ¿Tribulaciones problemas? acude a Dios él no te la va negar su ayuda
– No te rindas recuerda que no es en tus fuerzas sino en las de Dios
Se pueden superar las tormentas de la vida
Pasaje clave:
Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro
Desde luego que si se pueden superar las tormentas de la vida, claro si como cristianos nosotros ponemos nuestra confianza plena en Dios y le pedimos de todo corazón que nos ayude, porque solos no podemos.
Es así cuando nosotros vamos en oración y nos arrepentimos de todo lo malo que hemos hecho, cuando le decimos que queremos arreglar las cosas con él y que deseamos que nos ayude porque no podemos por nuestra propia cuenta.
Es allí donde Dios se manifiesta y nos damos cuenta que siempre ha estado allí para querernos liberar quizás de esa carga pesada, de todos esos problemas. Luego de ello vemos el cambio notamos que todo se tranquiliza en nuestro interior.
Siempre habrán problemas pero nunca estaremos solos
Para finalizar este post sobre imágenes y frases para Superar sobre las tormentas de la vida deseo recordarte esto: que por donde quiera o lo que sea que estemos pasando nosotros no vamos a estar solos, no vamos a estar abandonados, porque existe la promesa.
Ahora todos nosotros hermanos, lo que debemos hacer es poner siempre la confianza plena en Dios y acudir a él con toda confianza, no olvides este lindo pasaje Hebreos 4:16.
Compartir en las Redes sociales: