Imagenes cristianas positivas

Compartimos con ustedes unas cuantas “imagenes cristianas positivas” de esta manera si lo desean pueden subirlas a facebook, twitter, enviar a una persona por medio de alguna app de mensajería, las cuales usamos a diario, lo se muy bien.

Imagenes cristianas positivas

Imagenes para compartir positivas

Imagenes positivas cristianas

Ser positivo es ser alguien quien mira la vida con optimismo, en el caso de los cristianos nos estaremos basado en algo que se puede considerar como una ilusión, no es asi, porque nosotros tenemos la ayuda del Creador del universo, Dios.

Por eso mismo podemos y tenemos la capacidad para pedirle algo al Señor y si es su voluntad nos la dará. No todas las cosas nos la va dar, pero sabemos que muchas de las cuales les solicitemos si lo hará.

Ahora yo les invito a que sean personas con mucha fe, de esta manera pueden aprender a ser seres humanos positivos, de esta forma también pueden ver maravillas en su vida, en la de su familia.

Una de las formas en cómo podemos ser más positivos es cuando nosotros leemos la biblia, miramos las promesas y las hacemos nuestras, este bonito libro está lleno de promesas las cuales nos pueden ser mucho, pueden transformar nuestra vida.

Ya lo saben por medio de la biblia podemos ser personas positivas, incluso pueden hacer que otros cambien sus vidas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: