Razones por las cuales Jesús no se bajó de la cruz

¿Crees que Jesús pudo haberse bajado de la cruz? Por supuesto que si!, pero no lo hizo por las razones que ahora te vamos a comentar en este post; aprovechando que estamos en semana santa, una época especial para poder reflexionar.

Jesus en la cruz no se bajo por amor

Jesus en la cruz prueba de amor

Jesus no se bajo de la cruz por amor a ti

El plan de Dios, así fue desde el principio

Desde el principio Dios lo dispuso así que iba a enviar a su hijo, para que pudiera pagar por cada uno de nuestros pecados, y que por medio de ese acto, nosotros pudiéramos tener la vida eterna, para todos los que lo recibiéramos en nuestro corazón.

El amor de él para la humanidad

También Jesús pudo arrepentirse al último minuto, mirando todo el dolor que estaba pasando; pero no lo hizo, por la simple razón que él te ama, y tuvo que sufrir y pagar por cada una de nuestras iniquidades.

Su amor es inmenso, que incluso le pidió al Padre que perdonara a los que le estaban haciendo eso. Pienso que ninguno de nosotros los humanos llegados en esa situación hubiéramos hecho eso.

Su corazón, es puro, como el ningún humano

A veces cuando nos hacen algo malo, en lo primero que pensamos es en la venganza, pero el corazón de Dios, está libre de rencores, en el solo habita el amor, el perdón, y la misericordia.

Piensa en lo que le dijo al que también estaba siendo crucificado, que ese mismo estaría con el en el paraíso.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: