No le pidas a Dios menos problemas, pídele mas sabiduría

Aquí tenemos una frase cristiana muy popular y por supuesto nosotros queremos comentar un poco sobre ella, y a pesar de que no sale en la Biblia, autores la han mencionado varias veces, lo que nos dice nos tiene que hacer reflexionar.

No le pidas a Dios menos problemas, pídele más sabiduría

¿Que pidió el Rey Salomón?

Hermosas imagenes cristianas con mensajes sobre sabiduria

Imagenes con frases cristianas no pidas menos problemas

No le pidas menos problemas a dios pide sabiduriaNo sé si ustedes en el libro de Primera de Reyes se acuerdan cuando El Rey Salomón tuvo un sueño y a Dios lo que le pidió fue sabiduría, eso mismo debemos hacer nosotros hoy en día.

En lugar de pedir ser ricos económicamente debemos pedir sabiduría, tener la suficiente para poder enfrentar todos nuestros días con la actitud correcta, para poder solucionar los problemas que se nos pueden venir.

Entonces en nuestras oraciones no debemos decir: «Oh Dios quiero que me ayudes a que no tenga problemas» Sino mas bien «Dios deseo que me ayudes y me des sabiduría para hacer siempre lo correcto, para poder encontrar con tu ayuda la solución a los problemas que pueden surgir».

Así que ya lo debes hermano/a no debes pedir menos problemas, sino ser más sabio para poder enfrentar todo lo que venga y tener siempre esa paz y paciencia para salir adelante.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , - Publicado por: