Oración por un Empleo (trabajo)

La biblia siempre comenta sobre el trabajo, y creo a todos en un momento de la vida se llega el tiempo donde tenemos que trabajar, ya no depender de nuestros padres para poder obtener lo más básico (alimentación, vestuario, vivienda).

Bonita oración para que Dios provea un empleo:

Querido Señor Jesús, sé muy bien que te he fallado muchas veces, sé que no soy perfecto, y te pido perdón por todo ello, esta vez vengo ante ti sabiendo que eres mi misericordioso sabiendo que me puedes ayudar, te pido que me proveas un empleo, deseo trabajar. En tu palabra dice que no hay nada imposible y ahora que pido que me ayudes. He orado sabiendo que me vas a responder amén.

Imagenes con oraciones para un trabajo

Oracion para pedir un trabajo o empleo

El texto anterior es un buen modelo de oración sobre todo cuando deseamos trabajar, inicia reconociendo nuestra naturaleza como pecador (humildad), asi como también diciéndole que sabemos que a pesar de que fallamos siempre se compadece de nosotros (misericordia).

Seguido a está oración cristiana de la manera siguiente: haciendo la petición del empleo, lo cual es el tema principal. Termina con unas palabras de fe, sabiendo que para Dios todo es posible, asi mismo lo dice en su palabra.

Como sabemos hermanos debemos pedir con mucha fe, tener confianza para que Dios nos pueda responder de manera favorable.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: