Imágenes para alguien triste

La tristeza puede aparecer en la vida de cada uno de nosotros, a veces así de de repente, a veces puede ser anunciada; si de algo vamos a estar claros es que los cristianos no estamos exentos de ello.

Pasajes que te van ayudar

Y Jehová (…) él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:8

Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Salmos 34:17

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

Imagen para personas tristes

Imagenes cristianas para personas tristes

Si alguien esta triste esta imagen le puede ayudar

Por qué nos ponemos tristes

Por cosas que nos pueden pasar que no los esperábamos, como por ejemplo el engaño de una persona en la que habíamos confiado, que habíamos creído en el o ella; debes estar seguro que todos los seres humanos fallamos, solamente Dios no lo hace.

Por la partida de un ser querido a la eternidad es una razón muy frecuente por la cual nosotros nos podemos llegar a sentir tristes; si bien es algo muy razonable, no es de todo bueno cuando no podemos salir de ese estado.

¿Que ayuda le puedo proporcionar a una persona triste?

Orando por él o ella. La oración tiene un gran poder, tiene la capacidad de poder sanar cualquier corazón roto, por ello puedes orar por la persona, pedirle a Dios que le ayude y la haga fuerte.

Demostrando tú apoyo. Una vez que has orado, puede tratar de hablar con esa persona para poderle demostrar que puede contar contigo, decirle que estas allí para poder escucharlo, para que se pueda desahogar.

Hablándole a Dios. Lo más importante si es una persona que no conoce de Cristo, es uno de los mejores momentos para poderle hablar de Dios, decirle que él le ama y que puede transformarle su vida, solo debe aceptarlo en su corazón.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: