Imagenes cristianas para desamparados

¿Te sientes desamparado (😞) o sabes de una persona que se siente de esa manera? Has llegado el lugar correcto déjame decirte que aquí tienes unas imágenes cristianas con frases con relación a esto. Ellas pueden ayudarte mucho a poder cambiar tu forma de ver las cosas justamente en este momento que es complicado para ti o para esa persona 🙋‍♂️.

Descargar imagenes cristianas

Frases imagenes para desamparados

Imagenes cristianas desamparados

Dios nunca te desamparará

Este segundo título lo quiero poner solamente para hacerte recordar las promesas de nuestro Señor Jesucristo, de Jehová. En su palabra lo promete que jamás nos va a desamparar a cada uno de sus hijos (Isaías 41:10), si ya has tenido la oportunidad de poderlo aceptar y recibir en tu corazón, lo único que tienes que hacer es acercarte mucho más a él.

A veces nosotros nos sentimos desamparados simplemente por el hecho de que hemos caminado lejos de sus pasos, me refiero a que a lo mejor nos hemos dejado llevar por el mundo y caminar con ellos. Lo que tenemos que hacer es regresar al Señor.

Recordar este pasaje en donde está la promesa bíblica que dice que nunca nos dejará ni nunca nos abandonará. Recuerda cuántas veces te dejó al olvido tu madre o tu padre, imaginate que ellos siendo humanos y también personas que pecan nunca lo hicieron, como lo haría el Señor que es un ser perfecto y que nunca ha pecado.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: