Imagenes cristianas sobre la preocupación

¿Alguna vez se has sentido preocupado? lo mas seguro es que si, yo también; ahora vamos a tocar este tema, como es muy normal vamos agregar algunas imágenes cristianas con frases y consejos al respecto.

Pasaje de ayuda

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mateo 6:25

Frase para ayudar con la preocupacion

Imagenes que nos ayudan a superar la preocupacion

Imagenes sobre la preocupacion de ayuda

¿En qué consiste la preocupación?

Es un estado que nos produce temor, inquietud, que es capaz incluso de podernos robar la paz y el gozo; este se produce debido a ciertas situaciones en las cuales miramos que se sale de lo normal.

Esta es capaz de podernos quitar el sueño, incluso de que nos enfermemos en su momento dado. Y si tenemos que aceptarlo a pesar de ser cristianos a veces es posible que nos dejemos llevar por lo que pasa y perdamos la de vista sus promesas.

¿Cómo salgo de preocupación?

Ora.
No se mejor remedio para curar la preocupación que orar a Dios, ir a nuestra habitación o cualquier lugar donde podamos orar, hablar con nuestro Señor, pedirle que nos ayude, porque él puede hacerlo.

Así mismo es necesario que seamos sinceros, es posible que esta venga debido al pecado, a fallas que hemos cometido, si fuera así, debemos pedirle que nos perdone, hacer un trato con él, diciéndole que abandonamos los viejos hábitos.

Ten fe.
Tener fe que vamos a salir adelante porque Dios nos va ayudar es un excelente paso, ya hemos oído decir que la fe puede mover montañas, esto es totalmente cierto.

Si somos personas de fe, nos vamos a dar cuenta que todo ira resolviéndose en su momento, porque Dios va poderse dar cuenta que nosotros hemos dejado de confiar en nosotros mismos y estamos confiando en él.

Actúa.
Hay veces donde es necesario que hagamos algo, si ese fuera el caso, como por ejemplo ante la falta de un empleo, debemos salir a buscarlo, pedirle a Dios que nos ayude a encontrarlo, y tener esa confianza que así será.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: