Siempre es muy importante saber que en cualquier momento que nosotros queramos podemos tomar contacto con Dios, saber que esto es por medio de la oración, que cada vez que lo deseemos vamos a poder comentarle todas las cosas que nos angustian, que nos preocupan.
Salmos 107:6 Entonces clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró
El salmista está haciendo mención de que un grupo de personas (posiblemente) quizás el pueblo de Israel ya estaban cansados de lo mismo, quizás de esclavitud en otro país, le pidieron a Dios que les ayudará y lo que hizo fue poder responderles sus oraciones a su favor.
Lo mismo podemos hacer nosotros los hijos y seguidores de Cristo, no importa si hemos andado lejos de sus caminos, lo que es necesario hacer es poderle pedir perdón, decirles que nos ayude, que nos cuide, que nos aparte de todo mal, porque si hacemos esto con bastante probabilidad nos va ayudar.
Dios es un Dios de misericordia, de amor que nos los gusta vernos sufrir, sino más bien le agrada que estemos bien. El mensaje es que debemos clamar a Dios en el dia de nuestra angustia para poder hacer que él nos ayude.
Compartir en las Redes sociales: