Otra vez nosotros estamos compartiendo estas imágenes cristianas de Salmos en esta ocasión vamos a enseñarles uno que trata de ver especialmente con la confianza, algo que todos nosotros deberíamos de tener en gran abundancia.
Salmos 27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.
Sabemos muy bien que a veces nosotros vamos a tener que pasar por diferentes pruebas diferentes circunstancias en las cuales no están nada a nuestro favor, pero es ahí donde nosotros debemos de hacer crecer nuestra fe y nuestra confianza saber que tenemos un Dios todopoderoso y que todas las cosas son posibles con ayuda de El.
Ahora bien es todo lo puedes traducir bastante al lenguaje actual y puedes compararnos por ejemplo que vamos a lugares peligrosos yo no vamos a temer porque tenemos a un Creador que nos proteje. Aunque tampoco esto no te da la libertad que te vayas a meter a la hora que quieras al lugar que quieras porque deben de aprender a aprender también sabiduría y saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, no hay que ser insensatos, debemos saber distinguir para eso se nos ha dado esta capacidad mental para saber valorar.
Compartir en las Redes sociales: