Salmos 27:3 Aunque un ejército acampe contra mí

Otra vez nosotros estamos compartiendo estas imágenes cristianas de Salmos en esta ocasión vamos a enseñarles uno que trata de ver especialmente con la confianza, algo que todos nosotros deberíamos de tener en gran abundancia.

Imagenes de Salmos de Confianza

Nuevas Imagenes de Salmos Gratis

Salmos 27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.

Sabemos muy bien que a veces nosotros vamos a tener que pasar por diferentes pruebas diferentes circunstancias en las cuales no están nada a nuestro favor, pero es ahí donde nosotros debemos de hacer crecer nuestra fe y nuestra confianza saber que tenemos un Dios todopoderoso y que todas las cosas son posibles con ayuda de El.

Ahora bien es todo lo puedes traducir bastante al lenguaje actual y puedes compararnos por ejemplo que vamos a lugares peligrosos yo no vamos a temer porque tenemos a un Creador que nos proteje. Aunque tampoco esto no te da la libertad que te vayas a meter a la hora que quieras al lugar que quieras porque deben de aprender a aprender también sabiduría y saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, no hay que ser insensatos, debemos saber distinguir para eso se nos ha dado esta capacidad mental para saber valorar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020), Imagenes de Salmos - Etiquetas: , - Publicado por: