Los Propósitos que debe tener un Cristiano en 2019

Ya estamos en 2019, y a pesar de que somos un blog de imagenes cristianas, ahora queremos compartir con ustedes los propósitos que debemos tener todos los seguidores de Cristo.

Reconocer en que hemos estado fallando

Uno de los principales propósitos de este 2019, es poder darnos un tiempo para reflexionar en que hemos estado fallando en el pasado, esto es muy importante hacerlo, de esta manera podemos cambiar.

Imagenes cristianas con ideas para lograr

Imagenes cristianas con los propositos para este año

Propositos cristianos 2019

Pedir perdón por nuestras faltas

Lo segundo es pedir perdón por cada una de esa faltas que hemos estado cometiendo en el pasado, a lo mejor en 2018 fuiste esclavo de algún pecado en especial. Aquí lo más importante es pedirle a Dios que te perdone de todo eso, pídele fuerzas para que lo puedas abandonar esas malas prácticas por completo.

Acercarse más a Dios

¿Cómo lo puedo hacer? hay 3 vías que debemos aplicar, visitar una iglesia, orar mucho mas tiempo, leer la Biblia todos los días. Toma unos 5 minutos para darte cuenta como has estado gastando tu tiempo en el pasado, a lo mejor haciendo uso en exceso de redes sociales. Comprometerte, en este 2019 a dedicar mucho más tiempo al Señor, puedes ir incrementando ese tiempo poco a poco.

Servir en la Iglesia.

Puedes decirle al pastor que deseas colaborar en alguna actividad en la iglesia, si tienes un buen testimonio lo más seguro es que incluya, si no lo tienes es buen momento para poder iniciar a cambiar para mejorar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: