Pasajes de la Biblia que se opone a halloween

Como les venimos contando un poco sobre esta celebración del mundo, la de este 31 de octubre, es decir el dia de las brujas, o halloween como quieras llamarles, ahora te vamos a mostrar unos pasajes donde la palabra del Señor se opone a Ella.

Justamente vamos a mencionar las citas biblicas donde dice que los hechiceros no van entrar al reino de Dios.

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Malaquías 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros […]

Lo que dice la biblia sobre celebrar halloween esta en contra

Que dice la biblia sobre halloween imagen

Los dos primeros pasajes habla sobre lo mal que esto son, no podrán ser salvos. El tercero esta mencionado el castigo que va caer a todos los que hacen esto. Como sabemos halloween esta directamente conectado con la hechicería, siempre se ha comentado el sacrificio que estas personas hacían de niños en honor a muchos espíritus malignos.

Por eso hermanos, escribo este segundo post en el año sobre este tema, porque como personas cristianas no podemos participar en esta actividad, de ninguna manera, algunos tienen pensando hacerlo por no quedar mal con las personas, por no parecer anticuado.

Mejor que el mundo hable mal de nosotros y quedar bien con nuestro Señor, a hacerlo enojar y que después venga castigo sobre nosotros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: