Imágenes Cristianas para Pedir Matrimonio

En la Biblia encontramos que vamos a dejar a nuestros padres para podernos unir en matrimonio con una persona del sexo opuesto, es por eso mismo que aquí les traeremos estas imágenes cristianas para pedir matrimonio.

Si, para que le puedas pedir a una persona quizás una chica, con la que han tenido una relación sentimental desde hace unos meses, que se case contigo, para que puedan formar una familia, para que puedan llegar a tener hijos.

Imagenes cristianas para pedir matrimonio

Imagenes para pedir matrimonio cristianas

Imagenes recordar el dia que me propusiste matrimonio

Eso es lo que buscamos con estas imágenes que les estamos publicando en esta oportunidad, para que tengan este recurso; si bien quizás no es una de las mejores ideas para poderlo hacer, porque lo más recomendable es hacerlo en persona.

Pero la pueden usar, como por ejemplo para poder etiquetar a tu prometida y preguntarle si aun se recuerda el dia que tú le pediste que se casare, con él; mirándolo de esta forma si puede ser algo interesante.

Como dicen recordar es volver a vivir, quizás tu prometida vuelva a sentir esa alegría de ese dia tan especial en donde le preguntaste o mejor dicho le propusiste que se casare contigo.

Esperamos que estas imágenes sobre pedir matrimonio les hayan gustado, recuerda que en nuestro blog tenemos muchas y que también puedes pasar a revisar, las demás categorías.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: