Imágenes Cristianas ser fuerte en las pruebas

Estas imágenes cristianas son acerca de ser fuertes en las pruebas que pasamos las personas, los hijos de Dios. Sabemos que a nosotros y todos los demás en algún momento de nuestra vida nos daremos cuenta que pasamos por una situación difícil.

Dios está contigo aunque no lo puedas ver

Imagenes que dicen dios esta contigo

Imagenes cristianas ser fuerte en las pruebas Vas a salir adelante en las pruebas imagenes

Nosotros tenemos a Dios que está con nosotros aunque no lo podamos ver, aunque no lo podamos sentir, en esos momentos muy duros de nuestra vida. No perdamos la fe, porque siempre está allí, en silencio.

Todo esto hace que nuestra fe sea probada, ya que es algo muy duro para cualquier ser humano, estar enfermo, estar en problemas y darse cuenta aunque lloremos las cosas no cambia a nuestro favor.

Debemos comprender que el tiempo de Dios es perfecto, debemos entender que él tiene un reloj diferente al nuestro, pero hay que confiar que siempre llega en el momento justo, que no los va abandonar, nunca lo hará.

Lo podemos decir con mucha convicción porque él ha dicho que no los va abandonar jamás, recordemos lo que le dijo a Josué. No los olvidemos que cuando David clamaba él respondía. Recuerda a Daniel en el pofo con los leones, nunca le hicieron daño.

Asi es hermanos les invito a que sigamos orando en momentos de prueba, confiando en Dios y en su misericordia, que nos va ayudar en el justo momento según su tiempo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: , - Publicado por: