Imagenes cristianas de feliz año nuevo 2020

Estas son algunas imagenes cristianas que dicen feliz año nuevo 2020, demos la gracia al Señor por el año que termina y por el nuevo que va iniciar, demos la gracia por todo lo bueno que ha sido hasta ahora y confiamos que lo seguirá siendo.

Inicio de un año, de una década

Imagenes cristianas feliz año nuevo 2020

Imagenes y frases cristianas feliz año nuevo Imagenes cristianas año nuevo

Y si hermanos, amigos vamos a iniciar un año nuevo, así mismo una década, la del 202* considero que lo mejor que podemos hacer es dedicar mas tiempo a Dios, con el fin de llegar a tener una mejor comunión, de esta manera podemos llegar a ser bendecidos.

No los queda más de desearles un feliz año nuevo, que este lleno de cosas positivas, y que nuestro Señor y salvador nos siga ayudando, nos siga bendiciendo cada día, cada instante de nuestra vida.

Les invitamos a que siempre siga visitando nuestro blog, que nos siga en las diferentes redes sociales para estar pendiente de nuestras futuras publicaciones, para que pueda compartirlas si lo desea, de esta manera podrá hacer que sus amistades que no conocen del amor de Dios, puedan conocer un poco.

Y porque no también que ellos puedan transformar sus vidas, que puedan acercarse a los pies de Cristo, que sin duda alguna es la mejor decisión que puede tomar un ser humano, de la cual nunca se van arrepentir, porque cuando le entrega el corazón a Cristo, todo es diferente, ya no estamos solos, siempre podemos contar con la ayuda de nuestro Creador.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: - Publicado por: