Imagenes Cristianas: Cristo rompe las cadenas

Existen muchos tipos de cadenas, no lo decimos de manera literal, sino a los pecados que muchas veces nos tienen atados a los seres humanos y por supuesto a los hijos de Cristo, los que le hemos recibido previamente en nuestro corazón.

La buena noticia es que hay manera de podernos alejar de ese pecado que nos ha tenido encadenado por mucho tiempo, a lo mejor no sé exactamente de qué tipo puede ser el tuyo, pero si hay solución.

Imagenes cristianas dios puede romper toda cadena

Cristo rompe las cadenas

Cristo puede romper las cadenas del pecado imagenes cristianas

Dios nos ayuda y rompe las cadenas

Debemos acudir a Cristo y pedirle su ayuda, que rompa las cadenas, todas esas cosas que no son correctas y a pesar de ello las seguimos haciendo, cuando seguimos pecando y no los podemos apartar de ello.

Si acudimos a él y le pedimos de todo corazón que nos ayude poder superar todo eso, no cabe duda que él va obrar a nuestro favor y que vamos a poder ser libres de todo pecado ya que él es mucho más poderoso que el enemigo que hace posible que los seres humanos vivamos así.

Por ello mismo estas imágenes cristianas tienen esa misión ayudar a indicar que con la ayuda de Dios es posible liberarnos de todo pecado en el cual hubiésemos estado, yo conozco muchas vidas de personas que han andado en muy malos pasos y Dios le ha ayuda, ellos han abandonado esos caminos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: