Imágenes Cristianas para Enamorados

De las cosas más lindas que podemos experimentar los seres humanos de todas las razas, todas clases sociales y religiones es enamorarnos. Ya que esto nos hace sentirnos de una manera muy especial, sobre todo los primeros días.

Esto de enamorarnos, casarnos y tener hijos no es un invento que hicieron los seres humanos luego de cierto tiempo. Sino que estaba establecido por Dios, desde el principio, sino podemos leer el Libro de génesis, donde indica que los hijos dejaremos a los padres para unirnos con una persona del sexo opuesto (Gen 2:24)

¿El amor todo lo puede y todo lo soporta?

En 1 Corintios 13 encontramos lo que se denomina La preeminencia del amor. Desde el capítulo 4 hasta el 8 encontramos lo que seguramente es la mejor definición sobre el amor de entre los seres humanos.

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece” 1 Cor 13:4

Imagenes cristianas con frases para enamorados Imagenes cristianas para enamorados Imagenes para enamorados pero cristianas

Nos habla sobre que cuando amamos debemos sacrificarnos, no debemos ser egoístas, no querer todo para nosotros, nada de querer dominar, nada de ser egoístas.

Y si, el amor todo lo puede; obviamente hay casos en los cuales no aplica, por ejemplo consideremos el caso de un esposo que maltrata físicamente y psicológicamente a su pareja de manera muy constante, allí no hay amor, eso ya es otra cosa.

Solamente en esos caso se debe recurrir a hablar con el líder de la iglesia, sino con psicólogos, pero en todo caso lo mejor puede ser que cada quien tome su camino aparte.

Es nuestro deseo que imágenes cristianas para enamorados que les hemos compartido les hayan gustado, asi como también esta pequeña explicación sobre lo que es el amor verdadero entre dos seres humanos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2020 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: