Estas son algunas imágenes cristianas para dormir tranquilos junto a unos pasajes, ya que la Biblia nos dice al respecto, por ello ahora les vamos hacer mención de un par, para que los puedas recordar, para que los tengas presente y puedas descansar.
¿Qué nos dice Salmos sobre poder dormir en paz?
Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba Salmos 3:5
Que pasaje más lindo de salmos donde el autor nos enseña lo que tenemos que hacer luego de ir a la cama. Confiar plenamente a en él señor, porque él es quien lo sustenta.
Apliquemos esto a nuestra vida, para que de esta forma podamos descansar completamente bien. Recomendamos siempre orar, de ser posible de rodillas, para pedirle que nos ayude a dormir tranquilos.
¿Qué nos dice Mateo sobre el insomnio por los afanes?
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:34
También hay veces que no podemos dormir por estar pensando en lo que haremos el siguiente dia, estamos dando vueltas en la cama, recordando lo que no hemos hecho; todo esto lo que hace es que se nos dificulte dormir.
Pero si aplicamos lo que dice este pasaje que no debemos afanarnos por el día de mañana; sino mas bien debemos concentrarnos en el presente, y hacer lo que toca en el momento; cuando es hora de dormir no pensemos en nada más que en eso.
Espero que estas imágenes cristianas para la noche, en donde hemos repasado dos pasajes que nos van a poder ayudar a conciliar el sueño te hayan agradado, recuerda que puedes compartirlo en las redes sociales para que a otras personas también le puedan ser de ayuda.
Compartir en las Redes sociales: