Frases Cristianas de buenos días mi amor

En la Biblia encontramos que el hombre dejara a su padre y su madre y se unirá a su esposa, pero para que esto suceda debemos enamorar a esa chica o ese chico que nos gusta mucho, por ello ahora nosotros les mostramos algunas imágenes con frases cristianas de buenos días mi amor.

Algunas frases para enviar:

– Buenos días mi amor, el Señor te bendiga hoy y siempre, recuerda que te amo mucho.
– ¿Cómo esa la persona mas linda de esta tierra? espero que bien, pasa un lindo día.
– Ya amaneció y es hora de levantarse, buenos días mi amor, te extraño y te amo mucho mas.
– Te envío esta imagen para desearte un excelente y lindo día mi amor, bendiciones.
– Eres lo mas lindo que Dios me ha regalado, pasa un lindo día mi cielo.

Ahora las imagenes:

Frases de buenos dias amor

Imagenes de buenos dias mi amor Imagenes cristianas buenos dias mi amor

Las cuales como es lógico pueden enviar por la mañana y de esta forma poder sorprender a esa persona que les hace sentir cosas lindas. Y es que los cristianos también tenemos todo el derecho a enamorarnos, a sentir amor intenso por una persona.

Quien en un futuro nos podamos casar, tener hijos y formar una familia, así como la que seguramente formaron nuestros padres y producto de ese amor nosotros nacimos. Esto es así y siempre lo sera porque nosotros no podemos vivir para siempre sino que hay tiempo para crecer, para casarnos, reproducirnos y ver nuestros hijos crecer.

Puedes hacer uso de diferentes herramientas para poderse las hacer llegar, como las que usamos a diario como por ejemplo whatsapp, messenger, o cualquier otra aplicación que estés usando para poderte comunicar con esa persona que tanto amas y con la que esperas un día casarte.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: