Nosotros las personas cristianas, tenemos el manual para la vida, este libro que puede transformar nuestra vida y puede salvarnos por medio de Dios.
Este manual que se nos ha dejado y qué se escribió durante muchísimo tiempo, encontramos que es la palabra de Dios de la mano de todas estas personas que fueron tocados por el Señor para escribir tales libros. He aqui uno de los mejores consejos que podemos obtener en la vida.
LEE LA BIBLIA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Así pues el mejor consejo de este día en esta frase, y para cada uno de los siguientes días es no olvides leer la Biblia, hoy en día nosotros los seres humanos seguramente tenemos muchas cosas que hacer, por ejemplo algunos estudian y les consume la mayor parte de su tiempo, las madres cuidando a sus hijos, los padres trabajando muchas horas, a pesar de todos estos afanes de la vida nosotros siempre debemos apartar un tiempo especial para leer las sagradas escrituras la Biblia.
Y es que por medio de la Biblia nosotros podemos recibir un mensaje de Dios para nuestra vida, por medio de este libro sagrado nosotros podemos superar algunas circunstancias que estemos pasando, nos damos cuenta que los siervos de Dios también pasaron por muchísimas adversidades y dificultades, en todas ellas nos damos cuenta que la mano de nuestro Creador siempre estuvo dispuesto para ayudarnos, así como a Daniel y a sus amigos, a David cuando lo perseguía Saúl, al mismo padre de Israel a Abraham, cuando descendió a Egipto tuvo temor por su vida.
Nos damos cuenta que Dios siempre obra a favor de las personas que le tienen temor a él, y a pesar de que no estaremos exentos de problemas y adversidades siempre vamos a contar con la mano salvadora de nuestro Creador.
Compartir en las Redes sociales: