Ahora en nuestro blog de imágenes cristianas estamos publicando algunas oraciones por un hijo enfermo, sabemos que los pequeños son mucho mas sensibles a poderse enfermar y como padre siempre nos preocupamos con respecto a ello.
Lo que si podemos hacer siempre es orar por nuestros hijos, pedirle al Señor que de la sanidad, que los cure, porque para él no hay nada imposible, él no es humano que tenemos nuestros límites sobre lo que podemos hacer.
Señor y salvador mío: En esta oportunidad vengo a ti, para pedirte que le des la sanidad a mi hijo/a para que tú tomes el control y me lo recuperes. Sé que tú eres todopoderoso y que tienes el poder para sanar. Creo y confió que lo harás, amen.
Señor te pido por favor que sanes a mi hijo, tu eres un Dios de amor y de misericordia, creo y confió que lo harás. Amen.
Quiero Dios: Vengo ante ti para pedirte por favor que sanes a mi hijo que se encuentra enfermo, sé que eres un Dios todo poderoso y que es posible para ti.
Para Dios todo es posible, recordemos aquella mujer que con tan solo tocar su manto fue sanada, nos damos cuenta que cualquier enfermedad es posible curarla nuestro Señor, nuestra confianza siempre debe ser en él.
Pero recordemos que también ha dejado los médicos y debemos ir donde ellos para que pueda recetar algún medicamento. En primer lugar oramos y le pedimos que lo sane, pero en segundo lugar debemos visitar algún centro médico, porque Dios los usa a nuestro favor.
Es cierto que puede sanar sin necesidad de otro, pero recordemos que debemos ser personas sensatas y si ellos existen debemos acudir, siempre confiando más en Dios por sobre todo. Ellos son un instrumento para que nosotros los seres humanos podamos tener un mejor nivel de vida.
Por ello siempre debemos orar para que Dios les de sabiduría para que puedan recetar medicamentos efectivos ante cualquier enfermedad. Recuerda que asistir a un médico no se trata de ser alguien falto de fe, sino una persona sensata, sabiendo que Dios va obrar por medio de ellos.
Compartir en las Redes sociales: