Algo que siempre deberías hacer siempre es lo que nos enseñan estas imagenes cristianas: orar por tus hijos. Esto es muy importante porque hay tantas cosas por las que le podemos pedir a Dios.
Razones para orar por los hijos
Como lo dije hay muchas, podemos pedirle que nos ayude a que se encuentre sano, que no se este enfermando con mucha frecuencia.
Es bastante común que como son muy pequeños sus defensas esten un poco bajas y por ello les da gripe mas seguido y otras enfermedades. Pero Dios puede ayudar a que ellos esten bien.
Otro motivo es para pedirle que le ayude a cuando sea grande pueda ser una persona muy sabia, que siempre ande en el camino correcto, que no se aparte de lo que se le ha enseñado desde pequeño las cosas de Dios.
Que sea una persona de bien, que sea servicial a la sociedad, que le pueda gustar asistir a la iglesia, que tambien pueda ser servicial en algun ministerio, y porque no llegar algun dia a ser pastor.
Ahora hemos compartido estas imagenes cristianas con el consejo del dia, que espero que sea asi siempre, o que en tus oraciones no los olvides, para que nuestro Señor le ayude siempre.
Compartir en las Redes sociales: