Nació en forma de humanos, vino acá a la tierra sabiendo que no le iba tocar fácil, porque muchas personas lo iban a rechazar, lo iban a maldecir, lo iban a traicionar, pero todo lo hizo por amor.
Eso fue lo que tuvo que pasar Jesús cuando vino acá a la tierra, siendo Dios, siendo todopoderoso tuvo la humildad de hacer todos estos sacrificios. Y por eso mismo estoy compartiendo estas imágenes cristianas.
Con este hermoso mensaje, que dice que dio la vida por mí, tuvo que derramar sangre, ser clavado en la cruz del calvario, todo lo hizo por amor, a mí, por ti y por toda la humanidad.
Qué bonito es saber que alguien me ama mucho que hizo todo esto y que siempre va estar dispuesto a poderme escuchar, ayudar y librar en momentos de duros de la vida; vamos a vivir confiados que nos estamos solos.
Y este mensaje es necesario que muchas otras personas lo puedan conocer, saber que Jesús el mismo Dios, hizo todo esto para que yo y cualquier otra persona que lo acepte y reciba en su corazón pueda tener la certeza de la vida eterna, la salvación que no se puede perder en ningún momento.
Compartir en las Redes sociales: