Oración de protección contra coronavirus

Estamos viviendo días complicados para todos nosotros los seres humanos, ahora les traemos una oración de protección contra el SARS-CoV-2 o coronavirus, para que nuestro Señor y salvador nos pueda guardar.

Lo sé muy bien hay incertidumbre sobre lo que puede pasar, a lo mejor vivimos con angustia y muy preocupados ya que en algunos países las personas no pueden salir de casa, es probable que no cuenten con muchos recursos económicos, o tengan miedo a enfermarse.

Oración para que Dios nos guarde y aparte del Coronavirus o COVID-19

Señor Jesús yo creo en ti, en tu palabra, en tus promesas y en tu misericordia, te pido por favor que me ayudes a mí, a mi familia, que nos guardes y mantenga alejados del coronavirus, que no pueda llegar a nuestro hogar. Yo sé que para ti no hay imposibles  puedes hacer esto y mucho más. Así mismo te pido que tengas misericordia del mundo entero y haz posible que se pueda encontrar la vacuna y una cura. Te lo pedimos sabiendo que nos has escuchado y que vas a obrar a nuestro favor amen.

Imagenes con oraciones de proteccion contra coronavirus

Oracion de proteccion contra coronavirus

Oracion para que dios nos guarde del coronavirus o covid 19

Con esta linda oración nosotros estamos diciendo al Señor que hemos puesto la confianza solamente en él y que nos va ayudar, nos va a cuidar, que todo va estar bien y que en un tiempo solamente será un recuerdo. Pero al mismo tiempo vamos a poder hacer memoria como por su misericordia nos guardó y nos mantuvo a salvo.

Y la ventaja que tenemos nosotros los cristianos es que en cualquier momento podemos llegar en oración y pedirle lo que necesitemos, que si es su voluntad nos lo va a conceder. Y como en esta ocasión no le estamos pidiendo ser millonarios, solamente le pedimos que nos guarde y nos libre del coronavirus.

Asi mismo le pedimos que ponga sanidad sobre nuestro planeta. Él puede hacer desaparecer este virus de un día para otros, pero también puede usar a los científicos para que pronto en el menor tiempo posible haya la vacuna y medicamentos efectivos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: