Gracias a Dios hemos llegado al último día del año, y podemos decir con toda confianza: «hasta que nos ayudó Jehová, y confiamos que lo seguirá haciendo».
Por que como sabemos tenemos un Dios misericordioso que compadece de todos nosotros los pecadores y siempre está pendiente de nosotros, en cualquier necesidad, esta alli para darnos la mano, así lo ha demostrado en todos estos años.
Hace falta poco para que se cumplan dos años desde que la vida del mundo entero cambiara, y en todo este tiempo hemos podido ver como siempre nos ha ayudado, porque estamos aquí leyendo esto y es grandioso.
Muchas personas no tuvieron esta oportunidad de leer esto, no lo van a poder compartir, ti si, y este es un grandioso momento para poder gracias a nuestro Creador, para decirle que estamos sumamente agradecidos por todo lo que hace por nosotros, por nuestra familia.
Que nos perdone nuestros pecados y que nos ayude a ser cada vez mejores, para poder tener cada vez una mejor comunión con él y que se pueda cumplir el propósito que tiene para con nosotros.
A título personal, y como editor de este blog de imágenes cristianas estoy sumamente agradecido por todo lo bueno y misericordioso que es nuestro Creador. Así mismo le pido que me ayude a tomar las decisiones correctas y hacer siempre lo justo.
A ti querido lector, te deseo 365 días llenos de muchas bendiciones, jamás te olvides de Dios.
Compartir en las Redes sociales: