Imagenes cristianas Feliz año nuevo 2019

Estas imagenes cristianas son para despedir el 2018 y darle la bienvenida uno mas, dicen feliz año nuevo 2019, como siempre son originales, debido a que por la gracia de nuestro Señor nos permite hacerlas con mucho cariño para ustedes.

Recuerda: Da gracias por u año que se va

No te olvides de dar gracias a Dios por este año que se va, este 2018, 365 días, en los cuales nuestro Señor nos ha cuidado, nos a ha ayudado a salir a delante, a pesar de las cosas que pudimos enfrentar.

Dios es bueno y su misericordia es muy grande, tanto así que a pesar de que le fallamos mucho siempre nos ayuda y nos vuelve a dar una nueva oportunidad.

Imagenes cristianas feliz año nuevo 2019

Imagenes para desear una feliz año nuevo

Imagenes de feliz año nuevo cristianas

Sin olvidarte pedir la bendición para año nuevo

No los podemos olvidar de pedirle a nuestro Señor que en este 2019 nos bendiga, nos ayude, y aparte de todo mal, que nos proteja, que nos mantenga sanos, que nos ayude a poder tener una mejor comunión con él.

También de nuestra parte debe salir proponernos dedicar mucho mas tiempo para poder comprender mas de su palabra, orar mas tiempo para poder escuchar lo que no tenga que decir.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar nuestra relación con Dios y espero que en este 2019 esa sea una de tus metas. Espero que las imagenes cristianas de feliz año nuevo que hemos compartido te ayuden, las puedas compartir con las personas queridas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: