Imagenes Cristianas Dios nos bendiga en este año 2017

Imágenes cristianas para poder decir y pedirle a Dios que nos bendiga en todo este año 2017, sabiendo que es posible que nos podamos encontrar con problemas y cosas difíciles, pero por nuestra parte vamos a poder estar confiados en sus promesas, en su palabra, porque conocemos muy bien que él va a cuidar de nosotros.

Imagenes bonitas cristianas para 2017

Imagenes cristianas dios nos bendiga en este 2017

Imagenes cristianas para este 2017

¿Qué hacer para recibir bendiciones en este año 2017?

Mire lo mejor que usted puede hacer es esto: ser fiel a Dios, cumplir con sus mandamientos, tratar de poder interesarnos cada vez más en sus cosas, pero muchos de nosotros hacemos todo lo contrario, poco a poco nos vamos desviando, poco a poco dejamos de asistir a la iglesia.

Todos sabemos que un padre siempre premia y esta feliz con sus hijos cuando se comportan bien, cuando le obedecen; lo mismo podemos estar seguros que Dios siente, cuando andamos por buenos caminos esta muy contento y seguramente decide bendecirnos.

Pero si estamos lejos de su palabra, lejos de todo lo que tiene que ver con santidad podemos asegurar que no los va a poder esperar nada bueno, por lo que lo más seguro es que no los vaya bien.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , - Publicado por: