Imagenes cristianas para feis

Imagenes cristianas para feis, muchísimas personas se refieren a la red social de esta manera, quizás lo abrevian así, pero cuando nosotros estamos refiriéndonos a este término de cuatro palabras debe darse a entender que nos estamos dirigiendo al segundo sitio más popular de la actualidad (solamente superado por Google) Facebook.

imagenes-cristianas-para-facebook

imagenes-cristianas-para-feis

imagenes-cristianas-para-tu-facebook

¿Por qué razón público imágenes para este sitio? Quizás pueda ser una pregunta que se pueda responder de una manera muy fácil, muy sencilla es porque todos nosotros hemos creado una cuenta aquí, no solamente eso sino que seguramente accedemos más de tres veces por día.

Cantidades de imágenes diferentes que vemos como los de memes, cosas por el estilo que a lo mejor a nosotros no los edifican, pero probablemente nos sintamos entretenidos. Nada mejor que poder publicar algunas imágenes cristianas acá que tienen frases que pueden leer otras personas que todavía a nosotros no los acompañen a la Iglesia.

La idea principal es que nuestros amigos puedan conocer poco a poco del amor de Jesucristo hacia cada uno de nosotros los pecadores, personas que continuamente estamos fallando, pero si nosotros le pedimos perdón y nos arrepentimos de todo corazón debemos tener la total seguridad que nos perdonará por completo.

Viene siendo como un borrón y cuenta nueva, solamente Dios puede hacer eso me refiero a poder perdonar nuestros pecados y nuestras faltas, porque él hizo un sacrificio en la cruz y murió por cada uno de nosotros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: , - Publicado por: