Frases Cristianas de feliz aniversario mi vida

Este post es sobre frases cristianas que tienen que ver un aniversario de parejas, es decir que cumplen un año más de estar juntos con tu esposa o esposo. De la misma manera hemos agregado imágenes alusivas a ello, porque esta es la temática de nuestro blog.

Lindas frases para dedicar a tu pareja en este aniversario

– Doy gracias a Dios por un año más que nos permite estar juntos, gracias a ti por todo, te amo.

– Hace tiempo oraba por una persona especial con la que yo pudiera amanecer, alguien con temor a Jehová. Dios me escucho e hizo que nos conociéramos. Feliz aniversario mi vida, te amo.

– El amor no solo se trata de estar dándose besos, se trata de comprender, se trata de orar por esa persona para que Dios la bendiga. Hoy es un día especial, un año mas de estar juntos, gracias por todo mi cielo, te amo.

– Hoy no es un día cualquiera, hoy cumplimos un año más de estar juntos y yo le doy gracias a Dios por ti, por nuestra relación. Decir te amo seria poco.

– Yo sabía que Dios tenía una persona especial para mi, lo creí y así fue, te tenia a ti, para que pudiera vivir juntos, felices. Y no me he olvidado hoy es nuestro aniversario, Te amo mi vida, gracias por todo.

Frases cristianas de feliz aniversario mi vida

Imagenes cristianas para dedicar de aniversario

Imagenes de aniversario cristianas

A pesar de los años no se debe olvidar hacer detalles

Es posible que sea el primer aniversario, o a lo mejor sean 15, no importa cuánto tiempo sea, el consejo es que siempre acostumbres a hacer bonitos detalles para con tu pareja, la persona que Dios te ha dado.

No necesariamente estoy hablando de gastar dinero, es posible dar algo que no valga nada monetariamente, pero si mucho de manera simbólica.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: