Imagenes cristianas de confianza y esperanza

Bonitas imágenes cristianas de confianza y esperanza, estas son dos características y cualidades las cuales nosotros los seguidores de Jesucristo debemos adoptar, las cuales les puedo asegurar que harán que tengamos una vida mucho más relajada y menos estresante.

Imagenes cristianas de confianza y esperanza

Imagenes de confiar en dios cristianas

Imagenes de tener paz y confianza en dios

Pero la confianza y la esperanza no se pueden conseguir así por así, sino que para ello es necesario que nosotros nos acerquemos al Señor que lo sigamos de todo corazón.

Podemos darnos cuenta el caso de apóstol Pablo, fue encadenado injustamente; aquí podemos ver el poder del Señor que se hizo presente en ese lugar.

Se vino un gran terremoto que abrió las cárceles, podemos apreciar que cuando nosotros confiamos y tenemos esperanzas en él de todo corazón podemos darnos cuenta que nuestro Creador para obrar a nuestro favor.

Pero aquí hay una condición muy esencial, esa es ser entregado y dedicado a las cosas de Dios. No únicamente podemos ir en oración solamente cuando tenemos problemas y necesidades.

Tenemos que acercarnos siempre a Jesucristo por medio de la oración, a través de la lectura de la Biblia y por supuesto escuchando predicaciones constantemente. Hacer de estas tres actividades un hábito, y no hacerlo únicamente por miedo sino hacerlo porque estamos agradecido ya que él ha dado su vida por nosotros.

Sabiendo que en momentos de necesidad, aflicción él va escuchar nuestro clamor y nos ayudará, asi como lo hizo con Pablo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: - Publicado por: