Imagenes cristianas de orar siempre

Imágenes cristianas sobre orar siempre (es decir en todo momento). De hecho en la palabra del Señor se nos aconseja que debemos hacer de este modo. De esto quiero mencionar una parte muy interesante de este sagrado libro.

Daniel oraba sin cesar

Imagenes cristianas orar siempre

Imagenes de orar sin cerar

Orar hablar con dios imagenes cristianas

Recordemos al personaje de la biblia Daniel se dice que había una prohibición para que las personas no oraran (a nuestro Dios), sino que solamente pudieran adorar al dios que había creado el líder de ese lugar.

Pero Daniel hizo caso omiso y dice la palabra del Señor que Daniel era un una persona de mucha oración y que lo hacía tres veces diarias, no solamente oraba 5 minutos sino que yo me puedo imaginar que hacía esto durante bastante tiempo.

Fue así como este personaje fue llevado al rey y decidieron echarlo a los leones, pero podemos darnos cuenta que orar siempre da muy buenos resultados. Dios protegió a este personaje porque él lo cuidaba y sabía que le era fiel a él.

Lo que podemos aprender de esto es que cuando nosotros nos entregamos de todo corazón a nuestro Señor, somos fieles y andamos en un muy buen camino, podemos sentirnos confiados y seguros que en tiempo de necesidad Dios no los va a olvidar y siempre tendrá buen cuidado de nosotros, apartándonos de todo mal.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: