Imágenes: Dios te apartara de todo mal

Estas imágenes cristianas tienen un mensaje muy lindo, el cual dice de esta manera: Dios te apartara de todo mal. En la biblia podemos encontrar muchos ejemplos de ellos, en los cuales nuestro Señor siempre ayudo a las personas que le eran fieles.

El caso de Daniel, Dios lo cuido de los leones

Imagenes cristianas para face

Imagenes cristianas mensajes lindos

Dios te apartara de todo mal

Daniel había sido capturado y llevado para una nueva ciudad, donde lo que abundaba era el paganismo, el rey de ese entonces decide crear una imagen muy grande a la cual debería adorar, casi todos los hacían, pero Daniel ni sus amigos no.

Encontraron a Daniel orando al Dios el Creador del universo, le fue notificado al rey y también le sugirieron que debía hacer algo con él. Entonces tomo la decisión de meterlo con los leones para que ellos se lo comieran, así lo hizo, pero no se esperaban lo que iba a pasar.

Dios protegió a Daniel, le cerró la boca a los leones y no le hicieron nada. Así es nuestro Señor siempre está dispuesto a podernos ayudar, sobre todo si nosotros le hemos sido fiel, si hemos andado caminando en pasos de rectitud.

Asi como dice el título que nos apartara de todo mal, esto es algo totalmente cierto, y que debemos estar convencidos que lo hará, porque él es bueno.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: , - Publicado por: