Estas imágenes cristianas tienen una frase muy bonita que dice Dios sana mi hijo. Es en forma de una petición que le estaremos haciendo a nuestro Creador porque a lo mejor nos hemos dado cuenta que nuestro hijo se encuentra enfermo.
En su palabra podemos escuchar y leer que dice que nada es imposible para él. Por lo tanto lo mejor que podemos hacer es confiar y pedirle que le de la sanidad a nuestro hijo, no importa lo que los doctores hayan dicho. Ya que Jesucristo es el médico por excelencia.
Te invito a que confíes plenamente en nuestro Creador y que tengas muchísima fe, que trates con él y si has andado fallando en una área de tu vida que la corrijas y que le pidas que la ayude.
Recordemos la historia del rey Ezequías en donde oró a Jehová y él le dio 15 años más de vida. Algunas personas dicen que si hubiera orado por mucho más tiempo seguramente se hubieran sido concedidos a lo mejor el doble o el triple de años.
Lo cierto es que su enfermedad fue sanada y así como lo ha hecho en el pasado podemos estar completamente seguro que él puede dar la sanidad a nuestros hijos.
Compartir en las Redes sociales: