Frases Cristianas para Superar Adversidades

Ahora les mostramos algunas frases cristianas que nos van a poder ayudar en momentos de adversidades, como sabemos es posible que en alguna etapa de nuestra vida pasemos por momentos duros, donde nos vamos a dar cuenta que hay sufrimiento, dolor, llanto y todo esto que nos quita la paz.

Los peores momentos de la vida son los que nos hacen acerquemos más a Dios.

Dios es el único que queda cuando todos nos han abandonado.

No importa la hora ni el día, en cualquier momento le puedes clamar a Dios, y él nos va escuchar.

Si pasas por un mal momento, no te olvides de Dios, él te puede ayudar a salir adelante.

Por cada lágrima derramada, declara 100 bendiciones que vendrán. Todo va estar bien.

Pueda que tengas problemas y que estés preocupado, lo mejor que se puede hacer, es acercarse a Dios y pedirle su ayuda, él siempre está dispuesto a ayudarnos.

Frases cristianas dios te puede ayudar Frases cristianas superar adversidades Superar adversidades frases

Es nuestro deseo que estas frases para poder superar las adversidades que enfrentamos en la vida, o que le podemos dedicar a una persona como amigo, familia que puede estar pasando en este mismo momento puedan ser de ayuda.

Recuerda que Dios siempre es fiel y está dispuesto a poder escucharnos, a ayudarnos, así como encontramos en salmos muchas veces indica el salmista que claro y Dios le escucho y lo libró. Lo mismo debemos hacer nosotros.

Saber creer en sus promesas y su palabra que no los va abandonar, que siempre nos va extender su mano, que nos va librar de todo lo malo, nos va  quitar el dolor, y nos va a sanar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Publicado por: