Cristo viene pronto: Imagenes y pasajes

Hermosas imágenes cristianas con el Mensaje Cristo viene pronto, así mismo les hacemos mención donde es que sale en la Biblia, ya que como lo sabes no es ningún invento, sino que es algo que está escrito en las sagradas escrituras, y todos recordamos lo que dice en un pasaje, que cielo y tierra pasaran pero no las palabras de él.

Es decir que todo lo que nos dice la Biblia se va cumplir, por ello mismo en este post les estamos recordando que Jesús el hijo de Dios vendrá a la tierra por su iglesia, por todos nosotros sus seguidores, por ello mismo es necesario hacer que otros también se acerquen a sus pies, para que no queden después.

¿En qué parte de la Biblia sale que Cristo viene Pronto?  (La segunda venida)

Mateo 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Apocalipsis 22:12  He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Imagenes para recordar que dios vendra por segunda vez Cristo viene pronto imagenes Imagenes cristianas anunciando la segunda venida de cristo

Como hemos podido ver amigos y hermanos Dios vendrá por segunda vez, esta vez sera el arrebato de la iglesia, vendrá por todos sus hijos, a y pesar de que nadie sabe el día ni la hora, todos debemos estar completamente preparados, para que podamos irnos con él.

Sabemos que los que se queden les espera tormento, porque el enemigo va andar libre, haciendo lo que le parezca, por ello amigos lo mejor que les podemos decir es que deben buscar de Dios, hoy mismo, porque no sabemos si esa venida serán dentro de los próximos días. Lo mejor es estar preparados para que todo salga bien.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: