Frases Cristianas: Dios tiene  el poder

Aquí tenemos una imagen con frases cristianas que dice Dios tiene el poder. Esto es totalmente cierto y puedes estar completamente seguro, algunas veces te darás cuenta que estás pasando por dificultades ya sea problemas o enfermedades.

Dios tiene el poder

Frases Cristianas para Descargar

Lindas Imagenes Cristianas para Descargar

Lindas Imagenes Cristianas para Descargar

Ellos al parecer ante tus ojos pueda que sean muy grandes que incluso que están fuera del control tuyo, pero debes aprender a confiar firmemente en el Señor saber que como hijo suyo Él va a estar pendiente de ti que no te va desamparar y que vas a poder salir victorioso de esta situación.

Una prueba de la vida son todo este tipo de cosas que nos pasan a nosotros, ni creas que eres el único tampoco, has sido el primero, ni serás el último sino que esto es bastante común, muchas pruebas a nosotros nos vienen y todo esto es para ayudarnos a ser mucho más fuertes, para poder llegar a tener fortaleza.

Ahora si estas pasando por problemas o tienen muchísimas dificultades te recomiendo que repitas esta frase en tu interior que Dios tiene el control y él tienen poder para poder solucionar cualquier cosa. En ningún momento pierdas la fe y la confianza en Él, porque eso nunca se debe hacer.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas, Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: