Reflexión: Dios el único que te puede darte vida eterna

Hay una verdad sobre la salvación, algo que los Cristianos estamos totalmente convencidos, y tenemos esta seguridad desde el momento en que dejamos entrar a Cristo en nuestro Corazón.

«Dios el único que te puede darte vida eterna» No se puede conseguir por otro lado, como por ejemplo que muchas personas lo aseguran, que puede ser por medio de obras, compórtanos bien.

Imagenes cristianas con mensaje de salvacion

Dios el unico que te puede darte vida eterna imagen

 

Imagenes cristianas tener vida eterna

Todo lo que las personas nos dicen que podemos ser salvos si ayudamos a los pobres, y regalamos una parte de nuestros ingresos no es cierto, en la Biblia encontramos que solo podemos ser salvos por Jesús, por Dios, no existe nadie que pueda ser intermediario.

Si lo deseas puedes compartir este bonito mensaje con las demás personas para que puedan saberlo, para que puedan entrar en razón y darse cuenta, que solo en Cristo existe la salvación de nuestra alma.

Una vez nos toque pasar a la eternidad iremos directo a morar con Dios, pero no porque fuimos buenos, sino porque en vida lo aceptamos, porque hizo que nuestra vida fuera transformada.

Así que amigos y hermanos hagamos llegar este mensaje con la verdad y de la manera en cómo podemos tener vida eterna, como podemos morar con Cristo luego de partir a la eternidad.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Publicado por: