Reflexiones cristianas del dinero

Reflexiones cristianas del dinero este tema es muy importante, sabemos que este elemento ha sido usado desde los tiempos antiguos, lo es hoy en día y seguramente en el futuro.

Dios es mas importante que el dinero

el dinero es importante pero mas Dios

Reflexiones cristianas del dinero

– No dejes que tu felicidad dependa del dinero, porque este se puede ir un día, mejor que dependa de Dios que es para siempre.
– El dinero es importante, pero Dios es mucho más importante.
– Si me dieran a elegir entre todo el dinero del mundo y Dios, eligiera a Dios porque sé que Él es para siempre.

El problema está que cuando muchas personas le dan más importancia al dinero que a Dios, este es un grave error, que muchos cometemos pensamos que cuando tengamos dinero llegaremos a ser felices, pero quiero decirte que si no eres feliz siendo pobre a lo mejor no lo serás si se da la oportunidad cuando lo tengas porque vas a tener miedo a perderlo.

La verdadera felicidad solo el Señor te la puede dar, te da una confianza de que sabes que no todo va ir bien siempre, pero sabes que siempre vas a tener su ayuda, que jamás te va dejar al olvido, por eso mismo puedes saber que esto es muy importante. Aprende a ser feliz hoy en día, no te olvides de Dios, no trabajes menos de lo que es justo y siempre acuérdate de dar diezmo para que el Señor pueda ayudarte en tu caminar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: