Imagenes: Gracias Dios por un año mas de vida

Imagenes cristianas con el mensaje “Gracias Dios por un año mas de vida” esto sobre todo cuando nosotros hemos cumplido año, nada mejor que ser agradecidos con nuestro Señor por darnos la oportunidad regalarnos esta oportunidad.

Gracias dios por un año mas de vida Gracias dios por un año mas imagenes cristianas Por un año mas de vida que me permites gracias dios

Un año mas porque Dios lo permite

Pienso que lo que debemos hacer en primer lugar es ir en oración para poder darle las gracias, orar mas de lo normal para hablar un rato con nuestro Señor, sabemos que él nos escucha y siempre está dispuesto a ayudarnos.

Un año mas de vida es motivo para poder estar feliz, incluso para podernos comprometer con él y decirle que estamos dispuestos a hacer mejor las cosas, a poder abandonar las viejas prácticas todo aquello que en pasado ha hecho que nos hayamos alejado de nuestro Señor.

Obviamente también nosotros publicamos estas imágenes cristianas de cumpleaños y la puedes compartir en tu red social, a lo mejor por facebook, por instagram, o poner como historia en alguna app que lo está permitiendo.

Aquí lo más importante es saber reconocer la grandeza de nuestro Señor, saber valorar lo que hizo por nosotros en la cruz del madero para poder ser libres del pecado, para podernos dar vida eterna y en abundancia como lo dice su palabra.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Reflexiones Cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: