Salmos 138:3 El día que clamé, me respondiste

Un excelente salmos que les mostramos en este lindo día, trata de algo muy especial: cuando Dios nos responde. A todos nos gusta que esto pase, que cuando le clamemos, él nos escuche y obre a nuestro favor.

Salmos 138:3 El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma

Salmos de clamor y de respuesta imagen

Salmos 138 3 el día que clame me respondiste

El salmista está indicando aquí que en una oportunidad clamó a nuestro Creador, la respuesta fue favorable, le respondió. No solamente eso pasó, sino también que le dio fortaleza.

Como hemos dicho en este sitio de imágenes cristianas siempre nos gusta que nuestro Señor nos responda, es algo que suele pasar en muchos de los casos. Algunas personas no obtienen respuesta se ponen inquietos.

Esto puede pasar por varias razones, la primera es porque el tiempo de nuestro Señor es diferente al nuestro. Una segunda razón puede ser porque hemos estado lejos de los caminos de nuestro Señor.

De esta manera nos pasan ciertas cosas, como para podernos recordar su amor hacia nosotros y que no debemos alejarnos de él, porque nos disciplina, o como muchos dicen nos castiga. Él nos ama y si nos desviamos nos hace recordar debemos estar siempre en su camino para podernos bendecir.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: