Lindas Imagenes con Frases de Salmos

En esta ocasión tenemos imagenes lindas con frases de Salmos para poder compartir la palabra con las demas personas porque como se dan cuenta que eso es lo que agrada a nuestro Señor el hecho de poder llegar a mas personas, porque asi lo demanda las escrituras.

Imagenes Cristianas de Salmos 3-3

Imagenes de Salmos Mas Lindas

IF

Salmos 3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

Salmos 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

Salmos 34:4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

A lo mejor no tienes el donde de predicar la palabra, pero puedes predicar con tu ejemplo, quizas no puedes hablar en publico o eso no es lo tuyo, pero si puedes publicar imagenes cristianas en Facebook, twitter todos los demas sitios porque estoy seguro que eso le va a gustar a Dios. Nosotros debemos hacer siempre lo que esta a nuestro alcance siempre pidiendo fuerzas al Creador para llegar cada vez mas lejos.

Ahora estas frases de Salmos las hemos seleccionado dentro de bastantes, es cierto que son muy lindas pero cuando nos ponemos a leer nos encontramos con muchas mas, la invitación es que puedas aportar y compartir este material con tus amigos, como lo dice la Biblia que Dios quiere que nadie se pierda, ahora nosotros podemos colaborar en ese aspecto, si uno le habla a un amigo y él asi dice que no ya no sera nuestra culpa ya habremos cumplido con lo nuestro.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019), Imagenes de Salmos - Etiquetas: , - Publicado por: