Los justos son como una luz brillante – Proverbios 13:9 DHH

Los justos siempre tienen buen final, siempre obtienen bendiciones de lo más alto, departe de nuestro Creador, este libro comenta mucho sobre este tema, algo para tomarlo muy enserio.

Los justos son como una luz brillante; los malvados, como lámpara que se apaga. Proverbios 13:9 (DHH)

Todo lo contrario sucede con las personas malvadas, los injustos, estas personas reciben el castigo de Dios, es posible que pasen por un momento de «bonanza» en donde a pesar de ser malos también son prosperados.

Provebios los justos son como la luz

 

Lo que nos dice proverbios sobre justos

Pero eso es algo por muy poco tiempo, porque los únicos que son de agrado de los ojos de Dios son los rectos de corazón, los justos, todo lo contrario con las personas malvadas, a estos les espera castigo, cosas malas.

Dios nunca va poder bendecir a una persona mala, en su momento le va llegar su recompensa por lo que hace, por ello el mejor consejo que les puedo dar es que siempre anden caminando y viviendo de la mano de Dios, para que nuestra vida pueda ser bendecida.

Sigamos los pasos de Cristo donde siempre buscaba la paz, ofrecía el perdón a todos los que le hacían mal, de esta manera nosotros podemos ser cada día más como él.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: