Salmos para esta ocasión es el 119:36 de hecho este es el capitulo más largo, el versículo que nosotros vamos a ver podemos observar que el salmista está haciendo una petición muy bonita. Le pide al Señor que le ayude para no inclinar su corazón a la avaricia. Esto de querer siempre más, ese defecto que normalmente tenemos los seres humanos, por mucho que tengamos siempre estamos disconformes.

Salmos 119:36 Inclina mi corazón a tus testimonios, Y no a la avaricia
La avaricia se puede considerar un Pecado
Es uno de los males de toda la humanidad querer siempre más y nunca estar saciado, bueno de esto se menciona bastante en la Biblia, y obviamente alguien que hace esto no es nada espiritual. Una persona que está cerca de los pies de Cristo sabe y está conforme con lo que tiene.
El cristiano recto de corazón ora por ciertas cosas pero no está ansioso o triste porque aún no las tiene, tiene mucha fe y sabe que Dios en su momento va a irle dando las cosas que le está pidiendo, esta debe ser la actitudes todos nosotros los cristianos.
Evitemos pues, caer en este pecado de querer siempre más y nunca jamás están conforme. Tengamos el hábito de la gratitud con el Señor, darle las gracias por todo lo que ya poseemos.
Compartir en las Redes sociales:





![Salmos 122.8 […] La paz sea contigo](https://imagenescristianas.bibliaenlinea.org/wp-content/uploads/2018/04/Salmos-con-imagenes-cristianas-150x150.jpg)
